Sophisticated Rename icon

Sophisticated Rename

3.10

Renombra en masa los nombres y atributos de tus ficheros

vota
0

829

0

Puntúa esta App

Sophisticated Rename es un completo software diseñado para el renombrado masivo de ficheros con el que podrás realizar esta operación, que a veces resulta tan pesada, en cuestión de segundos.

Sophisticated Rename ofrece a sus usuarios múltiples posibilidades a la hora de renombrar archivos, como puedan ser sustituir cadenas de texto, añadir distintos tipos de numeración, utilizar los atributos del fichero para completar el nombre, etc.

Una de las características más peculiares de Sophisticated Rename es que no sólo trabaja de forma local, sino que incluye opciones para trabajar con grupos de archivos alojados en un servidor FTP, con lo que podremos organizarlos de mejor manera una vez que estén subidos en lugar de tener que modificarlos uno por uno antes de subirlos.

Sophisticated Rename puede ser tan complejo como queramos. El programa, básicamente, es de manejo sencillo, aunque incorpora varias opciones secundarias con las que nos costará algo más de tiempo familiarizarnos. Además, para que su uso resulte más cómodo, Sophisticated Rename permite visualizar los cambios que van realizándose sobre los archivos, facilitando la toma de decisiones al usuario y agilizando el trabajo.
Limitaciones

La versión de prueba tiene una validez de 30 días o 30 sesiones.

Uptodown X